viernes, mayo 05, 2006

Fracturas y Politraumatismos

Aún no había publicado mi testimonio respecto a como me vinculé con Forever Living. El 17 de Enero del 2005 me desbarranqué 50m, en una trocha de la sierra, en tiempo de lluvias y por el favor de Dios no perdí la vida. Comprobé además la gran utilidad del cinturón de seguridad que me mantuvo firme al asiento. Producto de los impactos tuve 5 fracturas en los pies, una en el hombre además de golpes y varias luxaxiones.

El traumatólogo de la Clínica San Pablo, certificó tiempo probable de recuperación para el octavo mes. Sólo me suministraban calmantes por parte del SOAT, y por la inactividad se produciría la osteoporosis en los pies. En ese momento tuve la oportunidad de comprobar la efectividad de los productos de Forever Living, que ya los conocía, pero que no había comprobado en toda su potencia. Los productos que tomé fueron el Freedom de Forever, jugo de sabila con MSM y Condriotinas, el Forever Lite para nutrición total con vitaminas, proteinas y minerales de la A a la Z, y las terapias para la luxación me la suministraron con la frotación Heat Lotion. A los dos meses con quince días estaba en el estadio presenciando el partido Sport Ancash - Alianza Lima, de pié, y saltando de alegría en las cuatro ocasiones que anotó mi equipo. A los 3 meses estaba corriendo en la faja trotadora, y cuando el médico dispuso terapias de rehabilitación en medicina física, comprobaron que yo tenía fuerza, y mis funciones estaban normales. Cabe mencionar que ahora tengo 41 años de edad.

Soy Ingeniero Civil de Profesión, pero he comprobado las ventajas de tratarse naturalmente por medio de la nutrición, y trato de compartir salud con las personas que lo necesitan. Hoy en día, no tengo ningun efecto secundario, y puedo levantar pesas con toda normalidad.

FREDY CACERES VARGAS
red.multinivel@gmail.com

No hay comentarios.: